jueves, 2 de septiembre de 2010

La revolución de las novedades tecnológicas

Hoy ha tenido lugar la gran presentación del nuevo Samsung Galaxy Tab, el nuevo tablet que con seguridad se va a convertir en una gran competencia para el iPad de Apple. Para ir haciéndonos una idea, os dejo el spot publicitario de Samsung para este producto.


Para saber más sobre sus características técnicas puedes consultarlas aquí.

También ayer Apple presentó sus nuevos iPods, completamente renovados, además de su también renovada Apple TV y la nueva versión de iTunes con la peculiaridad de tender la mano al atractivo mundo de las redes sociales.

Os dejo también un completo resumen que ha hecho AppleWeblog de la conferencia de Steve Jobs en Yerba Buena Center (USA) ayer a las 19:00 horas, hora española.


Finalmente hoy, después de estar toda la mañana persiguiendo publicaciones al respecto a través sobre todo de redes sociales como "la del pajarito", he sido consciente de la gran repercusión que supone en el mundo actual los nuevos producto tecnológicos. Unos hablaban de decepción, otros del mejor invento desde la imprenta; para gustos los colores. Pero todos han hablado de ello. Todos hemos buscado la última información con todos los dispositivos tecnológicos de los que disponemos, ya sea el ordenador de sobremesa, el teléfono móvil o la tableta. En cualquier momento y en cualquier lugar hemos podido buscar, consultar, comentar, participar o valorar la información que recibíamos a través de múltiples canales consultables y disponibles en todos estos nuevos dispositivos tecnológicos.

Qué duda cabe, que el móvil poco a poco se está convirtiendo en el dispositivo multiusos, contando cada vez más con todo tipo de aplicaciones y utilidades que aúnan todos los demás canales a los que solemos acceder, como TV, internet, radio, prensa, etc; con la gran ventaja que posee su portabilidad y el hecho de que se ha convertido en imprescindible en la vida de muchos de nosotros.
El móvil es el todo en uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario