martes, 17 de julio de 2012

Mobaloo y Apalabrados llegan a un acuerdo para comercializar campañas Performance


Mobaloo, junto con su aliado estratégico Orange Advertising y su red Mobadme. rellenarán parte del inventario publicitario performance tanto en España como en el resto del mundo de Apalabrados.

Apalabrados (Angry Words en su versión inglesa) es una app de palabras cruzadas que partiendo de un clásico juego de tablero, ha aprovechado las posibilidades de interacción social y ha cuidado al máximo la experiencia de juego hasta crear una aplicación best-seller. A finales de 2011 y de nuevo en 2012, fue elegida “Juego de la Semana” por Apple, máximo galardón que otorga esta empresa, y es aplicación nº1 en iPhone e iPad en España, donde cuenta con un 80% de los usuarios. Cuenta con mas de 3 millones de descargas y miles de usuarios activos en todo el mundo.

Mobaloo, empresa de marketing móvil especialista en aplicaciones, cuenta con una red publicitaria Premium y performance en mobile con más de 50 millones de impresiones en aplicaciones premium en España y más de 150 millones en performance. Cifras que se disparan con el inventario internacional hasta alcanzar los 2.000 millones de impresiones al día y que aumentan con la incorporación de esta nueva aplicación.

El reciente acuerdo satisface a ambas partes y esperan que la relación sea duradera y fructífera. Mobaloo, en colaboración con Orange Advertising, accede a grandes marcas publicitarias de todos los sectores que, según palabras de Máximo Cavazzani creador de Apalabrados, “dispondrán de una aplicación líder para anunciarse, llegando a un amplio perfil de usuarios. Las marcas tienen que comenzar a ver los juegos, como un canal de comunicación e interacción con la audiencia”. Juan María Sánchez, Cofundador y CEO de Mobaloo, afirma “nuestro objetivo es ofrecer a las marcas el mayor y más variado abanico de soportes publicitarios, y la aplicación Apalabrados cubre las necesidades de un gran número de anunciantes, tanto nacionales como internacionales.”

Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario