lunes, 10 de octubre de 2011

Mobaloo ha sido elegida por el ICEX para establecerse en Silicon Valley


De entre más de 200 solicitudes, Mobaloo ha sido una de las 14 empresas seleccionadas para participar en un programa de internacionalización pionero en España: Spain Tech Center (STC).
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de ICEX y red.es, y la Fundación Banesto ponen en marcha un Centro Tecnológico en San Francisco: el SPAIN TECH CENTER, para apoyar a empresas españolas de base tecnológica en su internacionalización y globalización. Se trata de un “acelerador de negocios” tal y como lo denominó el presidente de la Fundación Banesto, Antonio Basagoiti.
Mobaloo, empresa española de Mobile Marketing especialista en aplicaciones, ha sido seleccionada para participar en este proyecto pionero. Mobaloo abrirá una delegación en Silicon Valley, donde internacionalizará sus servicios de marketing móvil y promoverá uno de sus nuevos productos de optimización publicitaria para publishers: Mobadme
En España Mobaloo cuenta ya con gran experiencia en el sector del marketing móvil trabajando con grandes marcas de todos los sectores (Toyota, Schweppes, Foster’s Hollywood, Peugeot, Aurum, Mutua Madrileña y DGT entre otras) y con las principales Centrales de Medios y Agencias de Publicidad. Ha realizado numerosas campañas publicitarias Premium y Performance con importantes casos de éxito, así mismo ha desarrollado aplicaciones a medida en todos los Sistemas Operativos Móviles.
Se presenta una gran oportunidad para Mobaloo que “no dejaremos pasar” según palabras de sus socios fundadores José Luis de Lope y Juan María Sánchez. “El mercado español aún no está maduro y hemos de buscar el apoyo en el exterior” donde pretenden revolucionar el concepto de publicidad móvil con su innovador servicio de optimización de publicidad, Mobadme.

El Ministerio de Industria y la Fundación Banesto abrieron el 1 de julio el Spain Tech Center, el primer centro español de innovación tecnológica en Silicon Valley (San Francisco), el espacio que concentra a las mayores empresas tecnológicas del mundo como Facebook, Google, Hewlett-Packard o eBay, con el fin de ayudar a los emprendedores españoles a implantarse en Estados Unidos.

El centro se localizará en Rocket Space en el barrio de Soma y sus instalaciones podrán acoger de forma simultánea un máximo de 35 empresas, que disfrutarán de este espacio de trabajo, formación y entrenamiento durante un periodo mínimo de seis meses, así como de asesoramiento por parte de una red de expertos estadounidenses.

Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario