jueves, 25 de noviembre de 2010

El iphone no sabe volar

Yo quería un iphone 4, pero había que renovar los de todo el equipo y las decisiones no prioritarias  que afectan a más personas se ralentizan, así que había que buscar una excusa para acelerar la decisión, simple: mi iphone 3 salió volando en medio de la nacional II hace unos días y ahora necesito otro :-P
 

Como hay que aprovechar el tiempo al máximo quería hacer 2 llamadas desde el coche de camino a la oficina y no encontraba el teléfono, así que mi compañero me llamó y el manos libres sonó, al instante un pequeño golpe fuera que dio pie al comentario jocoso de "era ese tu iphone?". El caso es que el teléfono estaba en el coche aunque no lo encontrábamos, así que seguimos el viaje.

Veníamos del centro y la llamada se produjo a la altura de Arturo Soria, cuando llegamos a Alcalá buscamos, busqué, rebusqué, olfateé, indagué, desmonté,.... no estaba.... no podía ser, si había sonado el manos libres en medio de la autovía (se habría cruzado el enlace del manos libres con otro teléfono sonando en un coche paralelo a nosotros :-) demasiado rocambolesco porque además hay que enlazar primero el bluetooth... no. Mi memoria no alcanza el momento en que coloqué el móvil sobre el techo del coche, pero así debió de ser porque a veces lo he hecho, mientras volvía a pagar el ticket del parking, así que el iphone con su funda de goma se agarró bien al techo mientras corríamos por Madrid, hasta que un capullo le hizo vibrar y lo desprendió :-)

Prometo no volver a dejar el móvil sobre el coche, aunque seguiré igual de despistado que siempre.

Ahh.... y viva Stevy que me permitió tener todos los datos sincronizados en el portátil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada