domingo, 27 de febrero de 2011

MOBALOO y 24/7 Real Media acercan la medición en tiempo real al Mobile Marketing

La empresa Mobaloo ha elegido el adserver Open AdStream de 24/7 Real Media para gestionar toda la publicidad de su red de aplicaciones de móvil. Con más de 100 millones de impresiones mensuales y 30 millones de usuarios únicos al mes, Mobaloo es uno de los líderes en  publicidad en aplicaciones móviles. Entre sus contenidos con temáticas informativas, de entretenimiento o de servicio, destacan las aplicaciones Águila Roja, Infovuelos o las aplicaciones de Deporte Fan Barcelona y Fan Madrid, todas ellas líderes en sus respectivas categorías.
La publicidad en móviles es, sin duda, un mercado emergente que empieza a atraer un mayor volumen de inversión en publicidad y un abanico más amplio de anunciantes. Este incremento será aún más rápido con la incorporación de las tabletas como iPad de Apple, Galaxy de Samsung o PlayBook de Blackberry. En este entorno, Mobaloo destaca por la gestión de publicidad de aplicaciones para todo tipo de dispositivos y sistemas operativos. 
“Nuestro objetivo es ofrecer a los anunciantes y agencias las aplicaciones líderes en cada una de las distintas categorías de contenido. En la actualidad nuestro abanico ofrece una amplia variedad de contenidos que no para de crecer” –comenta Juan M Sánchez, director de Mobaloo– “Para gestionar la publicidad en todo este inventario y poder emitir cualquier tipo de creatividades en cualquier sistema operativo o dispositivo, elegimos 24/7 Real Media. Su sistema Open ADstream nos permite emitir y controlar cualquier campaña  de una manera rápida, sencilla y precisa. Nuestra elección se basa en nuestra experiencia como diseñadores y desarrolladores de aplicaciones de móvil. Además el mercado demanda una mejor medición en mobile y, gracias a RealMedia, Mobaloo va a contar con el mejor adserver para proporcionárselo”
Publicidad en las tres pantallas: web, móvil y televisión
La red de Mobaloo aglutina una red de más de 100 aplicaciones en iPhone, iPad o Android con un crecimiento espectacular durante los últimos meses en todo el mundo.
Para Julio González Urbaneja, Chief Sales Officer de Mobaloo, la elección de Open AdStream es una muestra de la apuesta por el rigor y la precisión que ofrecen a sus clientes. “Nuestro objetivo es liderar el mercado del móvil incrementando las posibilidad de segmentación del usuario y, por tanto, la efectividad de las campañas de publicidad. 24/7 Real Media nos ofrece esta posibilidad de crecimiento a corto, medio y largo plazo”.
La tecnología de Open AdStream ofrece la posibilidad de una misma solución para las tres pantallas: web, televisión y móvil. “Nuestra colaboración con Mobaloo seguirá con la aportación de nuestra experiencia internacional y con la adaptación al mercado español de todas estas iniciativas “concluye Alfredo Herrera, director comercial de 24/7 Real Media. “El móvil despegará en España al igual que en otros países de nuestro entorno. En nuestro país existen más líneas de teléfono que habitantes. El mercado está ahí. Tenemos que saber ofrecer al mercado publicitario la capacidad para contactar con su público objetivo y aumentar su retorno de inversión”.
Sobre Mobaloo
Mobaloo, empresa especializada en Mobile Marketing, pretende revolucionar el Marketing Móvil dando soluciones de desarrollo de aplicaciones a medida, mobile web y gestión de publicidad en nuestra red de apps. Las aplicaciones móviles son un medio publicitario NO intrusivo, permiten una segmentación superior que en otros medios, suponen el mayor crecimiento en inversión dentro del Marketing online, y según estudios de la MMA, son la categoría más valorada por los clientes. Mobaloo ya es LÍDER en el sector contando con una red de aplicaciones que aglutina más de 100 millones de impresiones al mes en todo el mundo y 15 millones en España. Mobaloo desarrolla también aplicaciones ad-hoc para todos los sistemas operativos móviles, ofreciendo un servicio denominado Mobaloop 360º que integra todas las parcelas de una campaña de Marketing en aplicaciones. Como socios de la MMA (Mobile Marketing Association), queremos impulsar esta nueva forma de realizar mobile marketing ofreciendo un servicio integral y especializado. Más información en: www.mobaloo.com

Sobre 24/7 Real Media
24/7 Real Media, perteneciente al grupo WPP, es una compañía global líder en marketing digital, que ofrece a empresas y anunciantes un método para dirigirse a sus audiencias objetivas con una mayor precisión, transparencia y con el máximo retorno de la inversión. Empleando su galardonada plataforma para la publicidad, segmentación, seguimiento y realización de análisis; sus potentes capacidades de marketing en buscadores y su red global de Web sites especializadas, la compañía ha convertido el arte de llegar a las audiencias a través de prácticamente cualquier medio digital en una ciencia mensurable. 24/7 Real Media tiene su sede central en Nueva York, y dispone de 18 oficinas en 12 países de Norteamérica, Europa, y Asia-Pacífico.  Para más información: www.247realmedia.es
Más información: 
Mobaloo
Juan María Sánchez
Founder & Chief Executive Officer
Julio González Urbaneja
Chief Sales Officer
Dpto Comercial 24/7 Real Media España:
Alfredo Herrera
Director Comercial
Dpto Marketing 24/7 Real Media Europa:
Estelle Reale
Director Marketing